elegir los idiomas :

Concepto de Viaje

Las Rutas de las Indias, les permite viajar de una manera única y totalmente adaptada a sus necesidades. Viajando con nosotros, se olvidará por completo de los  tours rígidamente  organizados. Cada cliente demanda un tipo de viaje diferente y precisamente  en las Rutas de la India, encontrará el suyo completamente a medida, pues es usted  quien  decide qué es importante y prioritario para que su experiencia en India sea altamente gratificante y cumpla al máximo sus expectativas. Nosotros nos encargaremos de añadir a sus peticiones el más alto  standard  de calidad.

Hoteles de máxima calidad :

Alójese en los  mejores hoteles del subcontinente, nuestro rango de calidad ofrece alojamientos de alta gama, lujo y superlujo, muchos de ellos pertenecen al patrimonio nacional  de India. Impresionantes palacios  pertenecientes a diferentes familias reales del país, convertidos en grandes hoteles con un sabor auténtico que harán de su  estancia  una experiencia única solamente posible en India.

Guía acompañante en castellano :

Nuestros clientes cuentan con un guía desde su llegada a la India. Se encarga de todas las actividades relacionadas con su viaje, desde las visitas turísticas hasta los más mínimos detalles que el cliente solicite , así mismo ,  resolverá cualquier asunto o incidencia que pueda surgir durante el recorrido. Todos nuestros guías están altamente cualificados y poseen la licencia oficial de guías de la India.

Acceso directo y asesoramiento personal :

Nuestros clientes cuentan con acceso directo y asesoramiento para cualquier cuestión o duda, en todo momento. Les facilitaremos un número de teléfono en España para poder contactar y resolver con más comodidad cualquier asunto relacionado con su viaje.

Viajes y mucho más…

En las Rutas de las India no sólo organizamos itinerarios para su viaje, también es posible celebrar su boda o su cumpleaños  en el subcontinente. Para más información consulte nuestra sección tipos de viaje.

Transporte :

Les ofrecemos cualquier tipo de transporte que desee. las rutas por carretera se recorren en coches cómodos con conductor y todos los servicios necesarios para un viaje agradable: aire acondicionado, DVD, CD, asientos confortables y  medidas de seguridad . También es posible ,si usted lo desea, alquilar cualquier tipo de transporte aéreo o ferroviario privado.

Planificación de itinerarios :

Organizamos las diferentes rutas pensando siempre en la comodidad de nuestros clientes . India es un país de gran tamaño, con grandes distancias en su recorrido pero en nuestra planificación  diaria del viaje estará presente su descanso y tiempo suficiente para disfrutar de cada visita.