elegir los idiomas :

Destino India

En esta  sección intentaremos acercarles más a India, su historia, cultura y religión  son extensísimas  en el tiempo. Es, sin duda, viajando , la mejor manera de experimentar en mayor o menor medida un país que transciende a lo más puramente terrenal. Un país que alberga una espiritualidad y una creencia de vida tangencialmente opuesta, en gran medida, a nuestro concepto occidental de felicidad.

Sentir India es una explosión de sensaciones muy profundas e íntimas en un viaje a nuestro interior, una búsqueda constante de respuestas y razones  que nos ayuden a comprender el funcionamiento y comportamiento de una sociedad basada en multitud de contrastes , entre el deseo de modernidad y el gran peso de la tradición, intentando convivir de una manera natural que ante los ojos de visitantes extranjeros resulta muchas veces una experiencia realmente asombrosa.

Las Rutas de la India ha elaborado también una serie de apuntes para informar al viajero y ayudarle en su  recorrido por India. Información básica que debe tener en cuenta antes de emprender su viaje.