elegir los idiomas :

Tipos de Viajes

En las Rutas de la India entendemos que cada viaje es único y exclusivo porque cada cliente imagina su viaje de manera diferente. Es usted quien decide qué es importante en su recorrido explicando sus prioridades. En esta sección les mostramos diferentes alternativas de viajes.

Viaje en familia :

la aventura de un viaje en familia es sin duda una de las más especiales. Visitar India acompañados de los nuestros significa compartir mucho más que un destino turístico. En las Rutas, estamos preparados para atender las diferentes necesidades de los diferentes miembros de su familia. Porque sabemos que el rango de edades y por lo tanto de intereses pueden variar mucho , en este tipo de viaje es especialmente importante organizar actividades acomodadas a las expectativas de cada uno: Niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Celebraciones :

Imagina celebrar su boda en un país de ensueño? Le gustaría celebrar un cumpleaños especial como nunca antes lo había hecho?
Planear momentos especiales en nuestras vidas, poder realizarlos y recordarlos siempre. Vivir tradiciones y ritos diferentes, auténticos y originales enriquecen nuestra experiencia vital y nos hacen sentirnos únicos. Nosotros le ofrecemos la oportunidad de convertir su sueño en realidad.

Viaje con amigos :

Viajar con un grupo de amigos puede resultar una vivencia muy personal, un grupo de amigos con intereses comunes unidos en un viaje inolvidable que será elegido con especial cuidado y atención. Viajes orientados a la aventura, visitando parques nacionales , practicando deportes de aventura, viajes combinados de cultura y ocio para disfrutar unas vacaciones diferentes.

Viaje en pareja :

Planear y realizar un viaje en pareja es una experiencia muy íntima e importante que requiere un cuidado en cada detalle para disfrutar al máximo de su luna de miel o un viaje especial con su pareja.

Rememorar el viaje una vez transcurrido y recordarlo de manera entrañable  significa que sus expectativas habrán sido cumplidas y nuestro trabajo bien realizado.

Lujo en su viaje :

Si el lujo es la más alta prioridad  en su viaje , las Rutas de la India le ofrece alojamientos del más alto standing, transporte en condiciones excepcionalmente confortables y gastronomía exquisita que seguro alcanzará las más altas expectativas de calidad y servicio. Pernoctar en lake Palace de Udaipur o viajar en el lujoso tren Palace on Wheels  ya no será simplemente un sueño para usted.

Viaje de largo recorrido :

Si usted dispone de tiempo y quiere emprender un viaje de largo recorrido , India es un destino perfecto. la amplitud de su geografía y las múltiples posibilidades que ofrecen los diferentes destinos, permiten planear un itinerario que combine distintas  zonas del  subcontinente  y disfrutar así de la enorme diversidad cultural que nos ofrece.

Viajes  espiritual y cultural :

Existen muchas maneras y propósitos en un viaje a India. la espiritualidad , el crecimiento personal y autoconocimiento son grandes viajes al interior de uno mismo que merecen ser vividos en los destinos más emblemáticos y esencialmente espirituales del país. Si usted está interesado en descubrir de manera auténtica la vida y cultura en las zonas rurales y entender su comportamiento y modo de vida  también será posible con nosotros.

Viaje de intercambio cultural :

India es un crisol de culturas que se muestra de manera natural en sus diferentes lenguas, músicas y tradiciones. Este legado cultural,  transmitido de generación en generación, ha sido especialmente preservado y cuidado por sus habitantes. Un viaje perfecto para un grupo de estudiantes que deseen conocer un país totalmente diferente e impactante. Una lección vivida cada día de viaje, acumulando experiencias enriquecedoras para el desarrollo integral de cada alumno en una inmersión cultural extrordinaria.

Viaje para un colectivo :

Son muchos los intereses comunes que pueden reunir a un  grupo de personas para compartir aspectos culturales de la India. El yoga, los conocimientos ayurvédicos,  las danzas indias, la música, literatura ,etc.
Si usted forma parte de uno de ellos ,este sería un viaje inolvidable para compartirlos.

Viaje para iniciados en India :

Descubrir el subcontinente con profundidad y detalle  no es posible en un solo viaje a India. Un primer viaje nos asegura una visión general  de un país realmente diferente, pero si usted desea conocer más , nuestros guías le ofrecerán rutas y alternativas diferentes que le convertirán en un experto viajero del país.

Viaje de negocios y ocio :

El creciente y emergente  espacio de negociación entre España e India es una realidad imparable. Cada día se  consolidan los lazos de cooperación y mercado  entre los dos países.

Si usted  planea viajar a India para reforzar su negocio, en las Rutas de la India le ofrecemos poder aprovechar doblemente su estancia conociendo el país y relajándose, disfrutando de hoteles excepcionales con servicios de spa, masajes ayurvédicos  y espacios  destinados al ocio y descanso.