elegir los idiomas :

Quienes Somos

Las Rutas de la India es una agencia de viajes dirigida por profesionales experimentados y dedicada a los auténticos viajeros. Estamos especializados únicamente en un destino: INDIA.
v
las Rutas de la India se creó con el objetivo de recuperar el espíritu del viaje como una experiencia personal íntimamente unida al conocimiento de un país, India, que no les dejará en absoluto indiferentes. la multitud de contrastes que nos ofrece abre un precioso abanico de posibilidades para sorprendernos en cada momento de nuestro recorrido.

Pensamos que un cliente satisfecho es nuestra mejor carta de presentación, así pues, nuestra meta es ofrecer la máxima satisfacción cumpliendo las expectativas de su viaje. Les ofrecemos viajes adaptados a sus intereses y deseos , donde la más alta calidad sea un valor indispensable de principio a fin. Disfrutar en familia, con amigos, compañeros o en pareja, es posible con las Rutas de la India. Usted elige su viaje y nosotros trabajaremos con empeño y dedicación para que el resultado final sea lo más gratificante posible, escuchando siempre sus preferencias y cuidando cada detalle para que su viaje sea único.

Nuestra filosofía de viaje se aleja totalmente de ciertas prácticas muy usuales en el mundo de las agencias , queremos que nuestros clientes no se sientan presionados o incómodos en situaciones que no han planeado previamente, una visita inesperada a un comercio que no desean, puede ser razón suficiente para sentirse contrariado y dejar de disfrutar un buen día de viaje.

Sabemos que existen muchas maneras de viajar pero también sabemos que India es un destino demasiado especial que merece ser descubierto con calidad sin perder el sabor de lo auténtico.

Les invitamos a conocer un país más allá de un destino turístico. Cada visitante vive su propia y única India. Cada uno descubre los secretos que guarda su viaje, como un tesoro escondido que se revela al viajero de infinitas formas, enigmático y lleno de sorpresas inolvidables.

El secreto de sus olores, sabores, sonidos y colores es una experiencia sensorial de infinitos e intensos matices. Un viaje interior que nos enriquece constantemente y nos ayuda a comprender una cultura tan diversa y atractiva.

El sabor de India perdura en el tiempo en cada uno de nosotros, el final de nuestro viaje significa el comienzo de otro recorrido por nuestros recuerdos y sensaciones vividas que, sin duda , disfrutarán intensamente

" India es la cuna de la raza humana, el lugar donde nació el lenguaje, la madre de la Historia, la abuela de la leyenda, la bisabuela de la tradición. Los materiales más valiosos e instructivos de la Humanidad están guardados sólo en India" Mark Twain